Gafas de sol en Burgos


Gafas de sol

Los rayos ultravioleta, en cantidades elevadas, son una radiación dañina para las estructuras oculares, pudiendo provocar daños a corto y largo plazo, como conjuntivitis, queratitis e incluso cataratas. De ahí la importancia de una correcta elección de su gafa de sol.

Una lente que lleve color no significa que proteja de la radiación solar, por eso, una lente solar de mala calidad solo provocará problemas en su salud visual.

En Novóptica le asesoraremos al momento de la adquisición de sus gafas de sol homologadas, entre una gran variedad de modelos. Tenemos siempre en cuenta la actividad en la que serán utilizadas al momento de elegir el tipo de lente que mejor se adapte a usted, ya sean polarizadas, fotocromáticas, etc.

Importante: los niños también requieren de una protección ocular especial contra el sol, debido a que su sistema visual aún se está formando.

El adquirir sus gafas de sol en un establecimiento sanitario de óptica es la garantía de que las lentes cumplan todos los controles de seguridad y calidad.

Confíe en nosotros, somos su mejor opción. Le esperamos en Burgos.


Solicite asesoramiento integral llamándonos al:
947 210 584