Lentes de contacto en Burgos


Lentes de contacto

La contactología es una especialidad de la optometría que se dedica a la adaptación de lentes de contacto o lentillas.

La adaptación de una lente de contacto debe ser específica para cada paciente, por ello, hay que tener en cuenta tanto el tipo de defecto refractivo o alteración de su sistema visual, así como el material y diseño de la lente que se utilizará para corregir dicho defecto. Debido a esto, sin olvidar que las lentillas son un producto sanitario, es necesario un seguimiento periódico de la adaptación por un optometrista-contactólogo.

No existe edad mínima para portar lentes de contacto. La utilización de lentillas en niños puede ser muy beneficiosa, y el tipo a adaptar dependerá del uso y alteración visual de estos.

En Novóptica nuestros optometristas-contactólogos se sustentan en las últimas técnicas y los medios técnicos de vanguardia en sus adaptaciones de lentes de contacto.

Trabajamos con todos los materiales del sector (lentes blandas, semirrígidas, etc.), así como con todos los diseños (monofocal, progresivo, geometría inversa, etc.) necesarios para que usted no se acuerde que las lleva.

Acérquese a nuestra óptica en Burgos y consúltenos su caso particular, le ayudaremos a cuidar la salud de sus ojos y a lucir una bonita mirada con sus lentes de contacto.
Novóptica lentes de contacto
Novóptica mujer colocándose lentes de contacto
Novóptica ojo con lentes de contacto semirrígido

Apueste por nuestra experiencia. Llámenos al:
947 210 584