Servicio de optometría infantil en Burgos


Optometría infantil

La optometría infantil o pediátrica se encarga de evaluar el correcto desarrollo y funcionamiento del sistema visual en edades tempranas. Este examen optométrico es diferente al de un adolescente o un adulto, ya que las pruebas realizadas y los resultados obtenidos difieren de lo esperado en una revisión convencional.

En un niño se requiere más atención que en una persona adulta, ya que los problemas pueden no detectarse inmediatamente y necesitar de más de una revisión. La primera valoración visual en un niño se puede realizar desde el nacimiento, siendo esta más completa a medida que la edad va en aumento.

La detección temprana de algún problema visual es muy importante para su corrección futura, debido a que, por ejemplo, cierto porcentaje de los problemas de aprendizaje se debe a un problema visual no diagnosticado.

En Novóptica nuestros profesionales tratarán el sistema visual de su hijo teniendo en cuenta su edad. Ofrecemos una atención personalizada a cada paciente dándole la mejor solución para corregir el problema diagnosticado con la prescripción de lentes oftálmicas, lentes de contacto, terapia visual y revisiones periódicas, etc.

Nuestro objetivo es encontrar las mejores soluciones ópticas para cuidar y preservar la salud de los más pequeños. Apueste por nuestro servicio de optometría infantil. No se arrepentirá.
Novóptica niña siendo revisada por un oculista
Novóptica niño siendo revisado por un optometrista

Pida su cita en el teléfono:
947 210 584