Control de miopía Orto-k en Burgos


Orto-K Nocturna

En Novóptica disponemos de profesionales altamente cualificados en el control de miopía Orto-K

Se trata de una técnica no quirúrgica, segura, reversible y apta para niños, que permite, gracias al uso nocturno de una lente de contacto de diseño especial, reducir temporalmente la miopía y el astigmatismo, de tal forma que el paciente puede tener una buena visión durante todo el día sin ayuda de gafas o lentes de contacto diurnas.

Es ideal para la práctica de deportes, así como para personas que trabajan en ambientes con suciedad o polvo y que encuentran muy molesto las gafas o lentillas.

No existe restricción alguna para su uso y se puede realizar en córneas delgadas en las que la cirugía no es posible. Es un tratamiento especial, por lo que se debe llevar a cabo con unos medios técnicos específicos. El optometrista especialmente formado en la adaptación de estas lentes deberá realizar un seguimiento exhaustivo a lo largo del periodo que dure la adaptación.

Diversos estudios han mostrado una reducción en la progresión de la miopía con el uso de este tipo de lentes de contacto de uso nocturno, por lo que la terapia corneal refractiva es válida como una opción para disminuir la progresión miópica en niños, pudiendo ajustar los cambios futuros de graduación.

Acérquese a nuestra óptica en Burgos y pregúntenos sin compromiso.
Novóptica imagen Orto-K Nocturna

Somos especialistas en terapia corneal refractiva (control de miopía).
Empiece a corregir su miopía mientras duerme.